(+34) 669.837.679 / (+34) 686.191.627 | info@nomadascanarias.com

Quienes somos

Somos una empresa joven y dinámica, dedicada al mundo de las autocaravanas ubicada en las Islas Canarias. Nos apasiona la vida nómada, la libertad de descubrir lugares únicos, poder desconectar y elegir con que paisaje despertar cada día respetando las normas y el medio ambiente.

Ofrecemos un servicio de calidad con atención personalizada ayudando incluso a nuestros clientes a organizar su ruta para vivir una experiencia inolvidable de una manera cómoda, segura y emocionante.

autocaravana

Nuestra misión en Nómadas Canarias, es ofrecer a nuestros clientes autocaravanas y campers con todas las comodidades de su propio hogar, para que puedan vivir una aventura única y descubrir las maravillas de nuestras hermosas Islas Canarias.

Si estás buscando una aventura en contacto con la naturaleza y con la libertad de viajar a tu propio ritmo, o eres de los que trabaja en cualquier lugar del mundo mientras disfrutas viajando ¡no dudes en contactarnos! Atrapa tus sueños…

¿Por qué elegirnos?

En Nómadas Canarias te ofrecemos asesoramiento personalizado para planificar tu mejor ruta y ayudarte durante tu viaje, si así lo deseas.

Si trabajas desde cualquier parte, nuestras autocaravanas y campers están equipadas con transformadores de corrientes para ordenadores, cámaras y USB distribuidos en diferentes zonas de ellas.

Contamos con una variedad de vehículos en alquiler. Elija el modelo que más se ajuste a usted y su familia, y de acuerdo con la zona donde piensa viajar. Escoja entre autocaravanas o campers totalmente equipados y con todas la comodidades de un vehículo nuevo.

Puedes sentirte seguro y confiado en todo momento, sabiendo que cuentas con el respaldo de profesionales.

Tienes la posibilidad de comenzar tu aventura de inmediato y explorar todo lo que las islas tienen para ofrecer, desde playas de arena blanca hasta impresionantes paisajes naturales y ciudades llenas de historia y cultura.